We have a highly qualified interdisciplinary professional and technical staff, all of its members with recognized national and international careers.
The company has an advanced technology software and equipment infrastructure.
We accompany our customers for the entire lifecycle of their processes thus guaranteeing high quality products.

WHAT WE DO

  • TECHNICAL OPERATOR

    Dada nuestra experiencia en la operación y gestión de los sistemas de agua potable, desagües cloacales y efluentes industriales, brindamos asistencia técnica y operativa a las problemáticas y necesidades de nuestros clientes.

    Elaboramos los lineamientos necesarios para una gestion operativa conjunta eficiente.

    Contamos con Sistemas Informáticos propios de apoyo a la Gestión Operativa y a la Gestión Comercial.

  • PLANNING AND ENGINEERING

    Desarrollo de ingeniería básica y de detalle de plantas potabilizadoras, depuradoras de líquidos domiciliarios e industriales tanto para instalaciones nuevas como reacondicionamiento de las existentes Realización de planes directores y de proyectos particulares en el ámbito de redes de distribución de agua potable y de recolección de líquidos cloacales.

    Diseño de sistemas de redes de cloacales, colectores, estaciones de bombeo, impulsiones y plantas de tratamiento de efluentes cloacales e industriales.

    Trabajamos con alternativas tecnológicas para desalinización y reuso de efluentes, principalmente cloacales, en diferentes aplicaciones, tales como riego y agua de uso industrial. Realizamos investigaciones en materia sanitaria y ambiental. Para ello contamos con plantas piloto de diferentes procesos para la prueba y optimización de potabilizantes, ajustes de dosis. Capacitamos a personal afectado a la operación de plantas.

    Todos nuestros proyectos son modelizados con software dedicado a redes de agua, redes de recolección de líquidos cloacales y plantas depuradoras.

  • TECHNICAL CONSULTANCY AND ASSISTANCE

    Evaluación, diagnóstico y planteo de obras prioritarias en:


    •Redes de distribución de agua potable.


    •Redes de recolección de líquidos cloacales.


    Evaluación de capacidad de tratamiento, planteo de obras de reacondicionamiento y mejoras mediante la aplicación de nuevas tecnologías en:

    •Plantas potabilizadoras.

    •Plantas de remoción de sales e iones tales como arsénico, fluor, nitrato, hierro y manganeso.

    •Plantas depuradoras de líquidos cloacales.

    •Plantas de efluentes industriales.

    Elaboramos planes directores, diseñamos obras y planes operativos que mejoren los niveles de calidad de la prestación.