Contamos con un staff interdisciplinario de profesionales y técnicos altamente calificados, todos ellos de reconocida trayectoria nacional e internacional.
Disponemos de una infraestructura de avanzada tecnología en materia de software y equipamiento.
Acompañamos a nuestros clientes en todo el ciclo de vida de sus procesos, garantizando productos de alto nivel de calidad.

Qué Hacemos

  • OPERADOR TéCNICO

    Dada nuestra experiencia en la operación y gestión de los sistemas de agua potable, desagües cloacales y efluentes industriales, brindamos asistencia técnica y operativa a las problemáticas y necesidades de nuestros clientes.

    Elaboramos los lineamientos necesarios para una gestion operativa conjunta eficiente.

    Contamos con Sistemas Informáticos propios de apoyo a la Gestión Operativa y a la Gestión Comercial.

  • PLANIFICACIóN E INGENIERíA

    Desarrollo de ingeniería básica y de detalle de plantas potabilizadoras, depuradoras de líquidos domiciliarios e industriales tanto para instalaciones nuevas como reacondicionamiento de las existentes Realización de planes directores y de proyectos particulares en el ámbito de redes de distribución de agua potable y de recolección de líquidos cloacales.

    Diseño de sistemas de redes de cloacales, colectores, estaciones de bombeo, impulsiones y plantas de tratamiento de efluentes cloacales e industriales.

    Trabajamos con alternativas tecnológicas para desalinización y reuso de efluentes, principalmente cloacales, en diferentes aplicaciones, tales como riego y agua de uso industrial. Realizamos investigaciones en materia sanitaria y ambiental. Para ello contamos con plantas piloto de diferentes procesos para la prueba y optimización de potabilizantes, ajustes de dosis. Capacitamos a personal afectado a la operación de plantas.

    Todos nuestros proyectos son modelizados con software dedicado a redes de agua, redes de recolección de líquidos cloacales y plantas depuradoras.

  • Consultoría y Asistencia Técnica

    Evaluación, diagnóstico y planteo de obras prioritarias en:


    •Redes de distribución de agua potable.


    •Redes de recolección de líquidos cloacales.


    Evaluación de capacidad de tratamiento, planteo de obras de reacondicionamiento y mejoras mediante la aplicación de nuevas tecnologías en:

    •Plantas potabilizadoras.

    •Plantas de remoción de sales e iones tales como arsénico, fluor, nitrato, hierro y manganeso.

    •Plantas depuradoras de líquidos cloacales.

    •Plantas de efluentes industriales.

    Elaboramos planes directores, diseñamos obras y planes operativos que mejoren los niveles de calidad de la prestación.