Contamos con un staff interdisciplinario de profesionales y técnicos altamente calificados, todos ellos de reconocida trayectoria nacional e internacional.
Disponemos de una infraestructura de avanzada tecnología en materia de software y equipamiento.
Acompañamos a nuestros clientes en todo el ciclo de vida de sus procesos, garantizando productos de alto nivel de calidad.
Fuimos partícipes determinantes en la formación de un nuevo modelo de prestación, a través de la creación de la empresa Aguas Bonaerenses.

Qué Hacemos

  • OPERADOR TéCNICO

    Conducimos a nuestros clientes hacia una administración eficiente de los recursos en pos de garantizar niveles de calidad aceptables.

    Operamos los servicios de agua potable, asistiendo técnicamente a las empresas prestadoras con la finalidad de garantizar calidad, cantidad, continuidad y presión durante todo el año.

    Operamos adecuadamente los servicios de desagües cloacales, asistiendo técnicamente a las empresas prestadoras de manera de garantizar el mínimo de desbordes cloacales cumpliendo con el tratamiento de los efluentes.

    Nuestro posicionamiento como pioneros en la Operación Técnica está avalado por nuestro expertise y el valor generado en los procesos de nuestros clientes. Contamos con un staff interdisciplinario de profesionales y técnicos altamente calificados, todos ellos de reconocida trayectoria nacional e internacional.

  • PLANIFICACIóN E INGENIERíA

    Planificamos de manera sustentable y sostenible, propendiendo en todos nuestros procesos una excelente gestión de la ingeniería.

    Elaboramos proyectos a partir de indicadores de gestión y calidad obtenidos de nuestra base de datos operativos, aplicando la experiencia que nos respalda e innovando con nuevas tecnologías.

    Gestionamos la información de manera ordenada y eficiente para el desarrollo de proyectos, con visión integradora de las soluciones locales, apuntando a una estrategia sanitaria global.

    Diseñamos planes operativos que mejoran los niveles de calidad de los servicios sanitarios de las empresas prestatarias.

  • Consultoría y Asistencia Técnica

    Dotamos del conocimiento y las herramientas necesarias para mejorar las acciones operativas de nuestros clientes.

    Identificamos y definimos las necesidades sectoriales de inversión de nuestros clientes, analizando los gastos operativos y las necesidades de recursos, elaborando presupuestos de operación y mantenimiento -en base al análisis de la información técnico-operativa y a las posibilidades de financiamiento-, con el propósito de mejorar los niveles de calidad de los servicios y las prioridades de las empresas prestatarias.

    Proyectamos planes de obras y acciones operativas, procurando que cada una de las actividades emprendidas consoliden el compromiso con el desarrollo sustentable y sostenible.

  • Informática y Automación

    Especialistas en soluciones informáticas específicas a la gestión de los procesos de los servicios de agua y saneamiento.

    Diseñamos procedimientos y Soluciones Informáticas que permitan una administración eficiente de los recursos empleados para la prestación de los servicios sanitarios, y generen valor agregado para la toma de decisión de nuestros clientes.

    Damos soporte a nuestros clientes a través de software y sistemas informáticos propios como apoyo a la gestión gerencial, operativa y comercial; mediante el desarrollo del Sistema Integrado de Gestión Operativa (S.I.G.O.P.), que optimiza el funcionamiento general.

    Diseñamos y Desarrollamos Sistemas de Control Automático y Telesupervisión para mejorar la prestación de nuestros clientes -a través de procesos seguros y eficientes-, permitiendo la medición en tiempo real de los procesos, facilitando la integración con información de gestión para la toma de decisión y optimizando el uso del recurso.

    Investigamos tecnologías tendientes a mejorar continuamente nuestros productos y procesos, manteniendo una posición de revisión crítica de los procesos, buscando funcionalidad, agilidad, eficiencia y satisfacción.