Somos Operadores Técnicos de Empresas prestadoras de servicios de agua potable y desagües cloacales.
Fuimos partícipes determinantes en la formación de un nuevo modelo de prestación, a través de la creación de la empresa Aguas Bonaerenses.

Quiénes Somos

Somos Operadores Técnicos de Empresas prestadoras de servicios de agua potable y desagües cloacales.

La vasta experiencia en el sector, avalada por nuestra cobertura de prestaciones desde hace más de una década en Latinoamérica, nos ha convertido en líderes en el mercado.

Nuestro posicionamiento como pioneros en la Operación Técnica está avalado por nuestro expertise y el valor generado en los procesos de nuestros clientes.

Contamos con un staff interdisciplinario de profesionales y técnicos altamente calificados, todos ellos de reconocida trayectoria nacional e internacional.

Disponemos de una infraestructura de avanzada tecnología en materia de software; salas de reuniones dotadas de equipos audiovisuales e instalaciones para videoconferencia, y oficinas que se encuentran dentro de los estándares de usabilidad ergonométrica.

Misión

Ser líderes en la operación de los servicios sanitarios, contribuyendo activamente en la identificación y resolución de las diversas problemáticas de manera eficaz y eficiente, estudiando y aplicando las nuevas prácticas que los estándares internacionales requieren en cuanto a acciones operativas y adopción de nuevas tecnologías.

vision

Consolidar alianzas estratégicas con empresas, cooperativas y entes vinculados a los servicios públicos, nacionales e internacionales, con el propósito de mejorar la calidad de la prestación y aspirar a la modelización de la gestión empresarial y la universalidad de los servicios a través de todas nuestras áreas de actividad, para que generaciones actuales y futuras disfrutemos de una mejor calidad de vida.

valores

Propendemos a la excelencia en la gestión con visión a largo plazo y la firme convicción de aportar todo nuestro esfuerzo y talento, comprometidos con el cuidado de la salud pública, de los recursos naturales y el medio ambiente.