Qué Hacemos

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIóN OPERATIVA (SIGOP)

El SIGOP tiene como objetivo promover la mejora continua de la gestión de proyectos y procesos de nuestros clientes.

Es una herramienta integradora que coopera activamente en el proceso de toma de decisión. Permite obtener información online, con análisis comparativos y de ubicación geográfica, cooperando en todas las áreas a través de la administración integrada de información de los diferentes procesos.


A continuación describiremos el alcance de los aplicativos que tienen un rol protagónico en el proceso de relevamiento, centralización y análisis de datos en el SIGOP:


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de contenidos

  • Sistema de Calidad

    El sistema permite gestionar los planes de muestreo anuales, previniendo errores de carga. Emite avisos por SMS y Mail ante alarmas críticas, permitiendo conocer datos de las determinaciones de las muestras en cualquier punto de su trazabilidad.

  • Trámites y Reclamos

    Es una herramienta de atención y trazabilidad de incidentes, consultas, trámites y reclamos. La gestión de trámites se desarrolla de acuerdo a la diagramación de grafos.

    Verificación:
    Es una área especial que a través de equipos livianos está encargada de comprobar, asociar y ampliar información del problema con la finalidad de garantizar el movimiento de cuadrillas y equipos pesados a incidentes existentes. Provee al sector de operaciones, información detallada del problema, minimizando significativamente la asignación de recursos que no sean necesarios para los incidentes registrados. Constituye una segunda instancia de asociación de incidentes y posibilita el control cruzado de tareas.

  • Gestión de Energía (GES)

    El sistema emula la facturación del prestador y controla que la facturación sea correcta. Gestiona alertas por multas de reactiva, sobre-contratación y subcontratación.

  • órdenes de Trabajo

    El Sistema brinda información online al área de atención al cliente sobre la situación de los trabajos y maniobras en el servicio, registra el nivel de ocupación del personal, los costos de las intervenciones por proceso, los costos de personal, los equipos y materiales que intervienen en las órdenes de trabajo y permite gestionar los incidentes y taxonomías de problemas en el servicio.

  • Bienes de Uso

    Este sistema permite registrar los activos de la empresa (bombas, vehículos, retroexcavadoras, medidores, etc). Permite llevar la trazabilidad de las órdenes de trabajo (OTs) así como también de los equipos y establecimientos vinculados a éstas. Una de las fortalezas del sistema es la disminución de los tiempos ociosos y los costos por mantenimiento preventivo.

  • Comercial

    La gestión está orientada al usuario (administración de cuentas corrientes, inmuebles asociadas, deuda, facturación, etc). El alcance del sistema contempla la gestión de cobranzas, medidores, deudas, intimaciones, etc.